jueves, 9 de septiembre de 2010

44. En busca de la felicidad - Capítulo 7

38. En busca de la felicidad - Capítulo 1
39. En busca de la felicidad - Capítulo 2
40. En busca de la felicidad - Capítulo 3
41. En busca de la felicidad - Capítulo 4
42. En busca de la felicidad - Capítulo 5
43. En busca de la felicidad - Capítulo 6

Capítulo VII: Tiempo de decisiones

Urs abrió sigilosamente la puerta de la casa, sin imaginar que Marisol estuviera vigilante contando los minutos a su espera. De donde vienes a esta hora!! Ya está amaneciendo y te apareces así tan fresco – preguntó Marisol elevando el tono de la voz.

- Estuve trabajando, de donde mas voy a venir.
- Trabajando? Donde? En su cama!!! Llevas impregnado en la piel su perfume de ramera!!! – vociferó ella totalmente fuera de si.
- Annie no es ninguna ramera. Es la mujer mas increíble y extraordinaria que se ha cruzado en mi camino.
- Lo sabía, maldito desgraciado – chilló Marisol y empezó a lanzar sobre Urs todo objeto que tenía a su alcance. Entiéndelo de una vez, yo la amo!!! Maldito sea el día en que acepté casarme contigo en vez de ir a pudrirme en una cárcel – apenas alcanzó a decir él, antes de encerrarse en el dormitorio tratando de escapar del infierno que era su vida.


***

Dos meses después que Sebastien empezara a trabajar con los Marín, ya no podía ocultar sus sentimientos por Juli. El contacto diario, el dulce trato que ella le daba, las interminables charlas planificando el Concierto Benéfico y alguna eventual cena que ella siempre se ingeniaba en hacer parecer de negocios, cuando solo era un pretexto para disfrutar de la compañía de ese encantador hombre que sin imaginarlo siquiera, había conquistado su corazón altivo.

Cada noche decirle adiós sin probar sus labios dulces, se tornaba mas difícil para ella, sabía que su familia no le perdonaría arruinar el plan de venganza, pero sus sentimientos eran mas fuertes y estaba convencida que no sería capaz de dañarlo. Al diablo Jenny y esta estúpida venganza – pensó Juli antes de dar el primer paso para entregarse a este nuevo amor.

- Sebastien tienes planes esta noche? Te gustaría ir a bailar conmigo?
- Si, tenía pensado salir a bailar con la chica mas bonita de la ciudad y luego llevarla a mi apartamento – dijo él desvistiéndola con la mirada.
- Y si mejor bailamos en tu apartamento? – preguntó coquetamente ella.
- Seb la tomó por la cintura y la empezó a besar hasta que la respiración se hizo tan agitada que tuvieron que salir de allí buscando un destino mas íntimo.


***

Los ensayos cada vez se hacían mas intensos y las voces de Carlos, David, Urs y Sebastien se complementaban mejor, logrando maravillosas armonías para beneplácito de Juli que supervisaba milimétricamente todo lo concerniente a “su” evento.

Una tarde en la que el Auditorio estaba abierto, Sony curioseó por allí, quedando sin aliento al escuchar a David cantarle al verla entrar:

Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios
Hoy sabrán cuanto te amo cuando por fin seamos dos …

En el fondo de su alma quería correr a sus brazos, besarlo, perdonarlo y decirle que lo amaba, pero el dolor de la traición aun no cesaba y con lágrimas en los ojos salió casi huyendo de allí.

Al llegar a casa, sus pequeñas hermanas le dijeron que no querían verla triste nunca mas y que por eso tenían una sorpresa para ella. Le enseñaron unos dibujos que esa tarde habían preparado, en los que aparecía ella de la mano de David (o lo que se suponía era él) paseando entre las nubes, bañados en pétalos de rosas blancas que sus adoradas gemelas lanzaban felices sobre ellos como si fueran dos angelitos llenos de amor. No pudo evitar estremecerse y preguntarles si ellas querían a David.

- Tío David es muy bueno, Sony – dijo Mily. Siempre que tu no estás nos viene a visitar y nos lleva al parque cuando no hace frío.
- Siiiiiii – chilló Yazmín – queremos que venga a vivir con nosotras para siempre.

Sony abrazó a sus pequeños diablillos y les prometió que lo pensaría.


***

El romance de Annie y Urs cada vez se volvía más sólido y a ella poco le importaba que los vieran juntos por doquier a pesar de su estado civil. Jamás le había importado el que dirán y esta vez no sería la excepción. Parecían almas gemelas, sin duda nacieron el uno para el otro. Solo había un punto que los hacía discutir: la bebida. Por qué siempre me tienes que criticar porque bebo? Es solo una copa!! – decía ella

- Te hace daño!! – que no lo entiendes? No quiero que lo vuelvas a hacer, por favor.
- Dame una buena razón y la dejo para siempre – prometía Annie. Urs la miró fijamente y con una rabia que ella jamás vio antes en él, le respondió: porque por culpa de esa basura le arruiné la vida a Marisol y me vi obligado a atarme a ella para siempre. Si yo no hubiera estado ebrio, ese accidente nunca habría ocurrido. Ella solo atinó a dejar la copa y abrazarlo fuerte.


***

La siguiente semana sería crucial en la vida de Patty. Las frecuentes salidas con don Carlos Marín habían terminado por conquistarla definitivamente y no obstante que conocía que su debilidad eran las mujeres, había decidido aceptar su propuesta. En dos meses se casaría con el hombre de su vida y sería la mujer mas feliz del mundo.

- Aaaaaaaaaaaaah!! Es la mejor noticia que me puedes dar Patty – gritaba emocionada Annie a través del teléfono. Soy tan feliz por ti!!! Dile a mi papi que lo amoooooo. Te puedo decir mamá? – reía, imaginando la escena.
- Y tú? Para cuándo? – dijo inconscientemente Patty – recibiendo como respuesta: Cuando la bigamia no esté prohibida.
- Perdóname!!! Es que se les ve tan felices juntos que siempre olvido ese incómodo detalle. Como va “el viaje de negocios”?
- Jajajajaja todo va viento en popa, aunque lastimosamente mañana volvemos.

La conversación fue interrumpida por el bel canto de Carlos que llegaba a recoger a su prometida para salir a almorzar con sus otras dos hijas y darles la buena nueva. Vamos amor? – dijo Carlos. Porsupuesto mi vida, me despido de tu adorada hijita y nos vamos. Te espero mañana para charlar que quiero detalles de todo y toooodo es toooodo. Besos a los dos – dijo Patty colgando el teléfono y colgándose del cuello de su amor.


***

Para Urs resultaba chocante salir del Paraíso para enfrentar la cruda realidad. Entró a su casa decidido a decir adiós, aún soñando despierto con esos 10 días maravillosos que acababa de vivir al lado de Annie. Es definitivo, esto ya no da para mas. Se acabó. Quiero el divorcio - dijo furioso a su aún esposa. Ni en el mejor de tus sueños mi amor – dijo sarcásticamente Marisol – Jamás te dejaré libre para que corras a los brazos de esa desgraciada. Y dio por terminada la conversación sumiéndose en esos silencios interminables que Urs detestaba.

Ante estas noticias nada alentadoras, Annie decidió que el romance debía terminar. Con el corazón hecho pedazos, renunció al bufete para tomarse vacaciones indefinidas lejos de todos e intentar rehacer su vida sin Urs, quien destrozado emocionalmente no sabía como continuar viviendo. Había sido demasiado bello todo para ser real. Su destino era sin duda hacerle daño a las personas que amaba. Subió al avión y derramó las pocas lágrimas que aun tenía.


***

Solo habían pasado un par de días desde la boda de Carlos y Patty, cuando esa noticia los hizo volver de la luna de miel.

- Pero como sucedió? indagaba Carlos desesperadamente.
- Nos acorralaron señor. No pude hacer nada. Me golpearon en la cabeza y se la llevaron. Estoy tan desesperado como usted por saber alguna noticia sobre ella – decía Sebastien con la voz quebrada por la tristeza.
- No te creo, desgraciado! Tu estas confabulado en esto. Está clarísimo que tu ex novia está detrás del secuestro.
- Le juro que no es así, señor Marín – replicaba Sebastien, sin conseguir convencer a Carlos y mucho menos a la Policía que no formaba parte de la banda que había secuestrado a Juli Marín y amenazaba con matarla si no pagaban el rescate.

No hay comentarios: