sábado, 28 de junio de 2014

55. Todo pasa por algo ...



Es curioso como las circunstancias te impulsan a tomar riesgos y decisiones. Algunas serán buenas, otras no tanto, pero todas y cada una te dejan una experiencia única y ojalá inolvidable.

Creo que cada paso que he dado, cada historia vivida son parte de lo que soy hoy y la verdad, aunque en momentos locos diga lo contrario, no los cambiaría.

Parte de esas decisiones pasan por alejar o alejarte de personas que fueron importantes de diferentes maneras, y es el tiempo el que te dice que algunas cosan pasan por algo y que por algo algunas cosas no pasan.

Lo mejor en todas las situaciones es que siempre vas a tener claro con quien puedes contar y con quién no, y quienes a pesar que te alejaste siguen estando ahí, dandose un espacio para ti cuando más lo necesitas.

Sólo queda decir gracias a aquel que te da un consejo (o varios), que te anima, que te escucha y que por lo que pasaron mientras estuvieron en contacto es, aunque te parezca raro y casi anormal, quien mejor te puede escuchar y entender.

Es por eso que me toca agradecerte como mejor puedo hacerlo, que es escribiendo (sabes que aunque parezca broma me cuesta hablar) y que me alegra saber que cuento contigo para que le des un poco de realidad y un poco de locura a las variables que debo evaluar para alguna de mis decisiones.

No sé sí tus últimos consejos los aplique, sabes lo complicados que son para mí, pero me quedo con la valoración del momento.

Ya te contaré como me va, lo bueno es que sé que pase algo o no pase puedo contar contigo para la reflexión de una historia de la vída real.

Darkjey

Ps1: en días de mundial y decisiones por tomar, esta canción es un buen soundtrack



Ps2: creo que debo volver a escribir, ese consejo sí lo pienso seguir ;)

1 comentario:

ae1h68tj96 dijo...

In place of dedicated stay chat and cellphone support; players at Slots.lv are greeted with an in-depth “Help Center”. You can watch video illustrations, learn via step-by-step guides, or connect with employees and players via their dedicated boards. Ignition has a downloadable poker app for iOS and Android gadgets, but you’ll should spin via free slots utilizing their mobile-friendly web site. Luckily, Ignition mimics the functionality we’d count on from a native Apple or Android client. To play 메리트카지노 in any of the slots games you will want to register for a Natural8 account and obtain the Natural8 app.