lunes, 4 de mayo de 2009

32. Aqui estoy yo... Continuando con el Blog!!! (Con update post concierto)

Luego de una larga desaparición regreso por estos lares. No, no crean que mi lado Dark desapareció ni mucho menos, por el contrario, tal vez en estos meses es cuando más ha salido a la luz.

¿Motivos? Pues mucho, la verdad hay momentos en la vida cuando cuestionas los hechos que van contigo día y día, y lo único que te hace seguir empujando pa' lante es saber que "Todo pasa por algo", y que el tiempo finalmente te lo demuestra. Como dicen, Dios no se equivoca, sólo te pone a prueba de vez en cuando.

Ahora, tal vez sea una consecuencia del excesivo trabajo autoimpuesto (ya me han dicho workholic alguna vez). De hecho en las últimas semanas sólo duermo unas 4 horas diarias, pero los resultados son lo importante y felizmente hasta ahora todo ha ido bien; lo malo: no todos a tu alrededor lo toman a bien y se amotinan y te hacen cargamontón. Felizmente soy parte de un súper equipo (ya les contaré sobre ellos en futuros post, de hecho ya hay buenas anécdotas) que hace que todos sigamos Adelante, porque no nos conformamos (le atinaron por donde laburo ahora???? jajaja) y porque particulamente "Yo no me doy por Vencida".

De hecho, el título del post anterior creo que fue premonitorio: realmente vale la pena esperar y no darse por vencido, lo bueno siempre llega, y sobre todo la calma luego de la tormenta. Aunque la letra de la canción en sí misma habla más de no darse por vencido por un amor, tal vez el amor no sólo es el amor romántico sino puede ser entendido en muchos aspectos, y creo que el amor por lo que haces es uno de ellos y ahi es donde por estos meses la canción cayó a pelo.

Pero creo que fue un post no sólo para mí premonitorio o inspirador, sino también para algunos amigos, como me lo hicieron saber por msn, ya que lo leyeron cuando pasaban por historias de cuasi amores donde el no darse por vencidos era una esperanza y una premisa.

Mil y un "SORRY" para mis amigos por recortar las llamadas, por contestar una frase rápida en un mail, por decirles "sorry, ocupada" a un saludo en el msn; por decir "te llamo luego, estoy en reunión" y luego no devolver la llamada, o hacerlo al día siguiente; por enviar un mail tardío de "Feliz Cumple Manito" (y esta tal vez una de las peores) porque el mismo día, a pesar de recordar el que tenía que llamar, se me fue la hora y con la diferencia horaria hasta las baleares se me complicó por completo.

Por otro lado, para ayuda mayor no encontraba canciones que me resultasen atractivas para colgarlas en el blog; y eso también era duro, porque dejar que pasase el tiempo sin hacer algo que me gusta de veras, molesta; no quería que este espacio personal y a la vez compartido se perdiese, porque es parte de Jey (osea yo mismita), su lado Dark, su lado Just y su lado Pink que tienen breves discusiones y aparecen en cada rincón de un post lo quieran o no, lo cual resulta bastante terapeutico a veces.

Y para variar, ni siquiera pude volver al gym porque salía muy tarde y recibí jalón de orejas de Marco, el súper Doc (cuero según mis primas), por no ordenar mis horarios para mí y no contribuir con mi dieta. Y lo peor es que tiene razón, y creo que es tan evidente que el miércoles pasado, comentando a una compañera que dormía poco y salía tarde de la oficina, me dijo: "lo que pasa es que te falta un enamorado para que te vayas temprano de la chamba", PLOP!!!

Por lo pronto me estoy engriendo todo lo que puedo, y a diferencia de muchos amigos que han corrido o se han endeudado por ver a Kiss, a B52 o a Oasis, a mí que no me hacen mucha gracia estos grupos, o al menos no tanta para pagar por un concierto, me he dedicado a completar mis colecciones o iniciar nuevas (gracias a mis ingresos extras eventuales por dictar clases, grande JuanK!!!) con estas adquisiciones:
- 2 Peugeots, en escala nomás :(, un 306cc y un 407 :), divinos la verdad (MADCAR de Mercado Libre trae muy buenos!!)


- CD+DVD "The Promise" de Il Divo, por fin!!!



- CD "New Jersey" de Bon Jovi, ojalá y venga a Perú junto con toda la avalancha de cantantes que anda llegando


- 3 CDs de Luis Fonsi:
+ "Exitos 98:06": Una gran sorpresa encontrar a Luis cantando Perdóname de Camilo Sesto, muy buena versión!!!


+ "Amor Secreto"

+ y "Palabras del Silencio" No encontré Abrazar la Vida (pero felizmente lo tenía en MP3) ni Paso a Paso pero igual hay varias, así que mientras escribo este post, estoy con toda su música.

Y este muchachito me trae muchos recuerdos: a inicios de los 2000 me pegó "directo al corazón" (cual título de programa nocturno de radio) cuando escuché por primera vez "Imagíname sin ti" y luego se encargó de ser mi himno por algún tiempo con "Quisiera poder olvidarme de ti"; además su historia de amor con su actual esposa y el apoyo que le dio en los momentos más difíciles por los que ella pasó me hacen respetarlo no sólo como artista sino como persona.

Por ello, he comprado mi entrada para su concierto de este Jueves 7 en el Jockey Club; va a ser la primera vez que vaya sola a un concierto, ya les cuento luego como me fue, espero que bien :), si alguien por ahi va avise a ver si hacemos mancha.

De hecho me enteré del concierto de una manera muy curiosa: ingresé a la página web del Golds para ver a que gym se me antojaba ir un domingo y vi que estaban por sortear entradas así que, en vez de ir al gym, fui al teleticket más cercano en compañia de mi mami quién también salió favorecida con entradas para ir a ver a Carlos Alcantara en "Asu Mare", jajaja; lo único que me dio penita fue no comprar entradas para Bocelli, pero realmente era un abuso el precio, ni por Bosé pagué tanto, igual ahorraré por si viene Il Divo (show no sólo con calidad vocal sino con un "excelente ver" jejeje).

Y como dice el título del post, Aqui estoy yo, de nuevo, con mis ausencias, mis gustos raros para algunos (me gusta Locomia y???), mi workholismo y mis otros tantos gustos. Tal vez, como me decía mi compañera, para equilibrar un poco mi vida me hace falta un enamorado, pero, aunque ya me han dicho que soy muy exigente, creo que la canción de Luis Fonsi que titula este post describe parte de lo que espero para pararle al workholismo, jajaj, y tal vez sea lo que muchas de nosotras esperamos, mientras tanto Solterita sin apuro (como la canción de Marisela Puicon), ando bien.

La verdad una linda canción, con Leonel (ex Sin Bandera), David Bisbal, Alex Synteck y Luis Fonsi, qué mejor preámbulo para este jueves que esta bonita composición, espero que les guste.



Aquí estoy yo para hacerte reir una vez más
Confia en mí, deja tus miedos atrás y ya te verás
Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
Es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar

Le pido al sol que una estrella azul
Viaje hasta a ti y te enamore su luz

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor

No temas yo te cuidaré, sólo aceptame
Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad

Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento
Y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir los abrazos quedes

Le pido a Dios, un toque de inspiración
Para decir lo que tu esperas oir de mí

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré, sólo aceptame

Dame tus alas, las voy a curar
Y de mi mano te invito a volar

Aquí estoy yo(Aquí estoy yo)
Abriéndote mi corazón(Ay, mi corazón)
Llenando tu falta de amor(Tu falta de amor)
Cerrándole el paso al dolor(Al dolor)
No temas yo te cuidaré(Te cuidaré)
Siempre te amaré


Nos vidrios

Dark Jey

PD: Videito de rigor


Update Post Concierto (08.05.2009 - 01:19 a.m.): Luis Fonsi es lo máximo!!! y efectivamente cantó con Gianmarco Aqui estoy yo!!!! si puedo en un rato cargo el video (sorry los gritos y las movidas pero son inevitables

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe
en el twitter de gianmarco dice el man que canta esta noche a duo con tu fonsi

@paquitomusic busca.

Anónimo dijo...

este.. soy yo, tu maximo idolo ivoj.