miércoles, 5 de marzo de 2008

Off Topic: “El Especialista” desBurgatiza la Federación

Aunque no soy fanática del fútbol, sí he llegado a serlo de los videojuegos, y las novedades que traen nuestros amigos de Inkagames ameritan un Off Topic para compartir con ustedes algunas apreciaciones.

Fieles a su estilo controvertido y de carácter nacional (Ollanta, Vladi, Fuji, etc), ya en Enero de este año el creativo equipo recogió el clamor popular (¿?) respecto a un cuestionado dirigente de fútbol y lanzó el videojuego Ya vete Burga, con el cual podíamos “sacar como a una rata” al presidente de la FPF en diferentes niveles (gané en todos ;) , desestresa meter escobazos, jejeje).

Peeeeero, luego de ser expulsada, la rata Burga ha experimentado una transformación por radiación y regresa convertida en una Super Rata (ver Trailer) para apoderarse nuevamente de la Federación (hasta película le pusieron, jajaja).

Ahora todas las esperanzas están puestas en “El Especialista”, personaje con el cual tenemos la oportunidad de desBurgatizar a la Federación definitivamente, en una lucha cuerpo a cuerpo (cuerpo que no tienen en realidad pero se diseñaron para que se alucinen) en el nuevo juego Burga Batalla Final donde necesitamos sacar el “Barrio” para ganar.



Claro que no todo va a ser tan fácil: en el camino nos encontramos con los “Comechados”, seguidos por el fiel amigo de la Super Rata “Mermelero Freshman”.

Sin embargo, tenemos a nuestro favor algunas técnicas especiales aprendidas de conocidos futbolistas. Así podremos recurrir a la “Barrida de Kukín”, al “Saque de Jayo”, al “Tiro Libre de Ñol”, al “Cabezazo de Zidane” o al “Misil del Loco Vargas” (súper poder especial) para enfrentarnos a estos enemigos (felizmente son éstas las técnicas y no algo como “El Piscinazo de Guerrero” o “El Club Sándwich de Mendoza”, jijijiji)

Sólo me pregunto, ¿entenderán Burga y Freshman esta indirecta? ¿verán este juego, o vieron el anterior?

Por otro lado, en este juego vemos una mejora en el trabajo de Inkagames con respecto a sus lanzamientos anteriores, así que vale la pena seguirles el rastro.

Que se diviertan!! Pruébenlo y me comentan.

Dark Jey (La Especialista, jajajajaja)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo MAXIMO!!!

Anónimo dijo...

EL JUEGO ESTA BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA , AUNQUE DESEO QUE SE LARGUE YA Y QUE EL SUEÑO SEA UNA REALIDAD!!!

Anónimo dijo...

El juego rulea
Bien que la super técnica sea del Loco jaja

Anónimo dijo...

habla doc... tu juego está de la puta madre... a ver cuando te das una vuelta por camaná... AMG

Braulio Aquino dijo...

El juego ta rebueno, algo facilito, me siento como uruguayo jugando con perú. PTM, ke uruguay nos gane de esa manera, no se tolera verguenzas asi.

Te dejo un poema:
A goleadas aprendí

Como ke la letra les cae a pelo

Unknown dijo...

Realmente nuestro fútbol da vergüenza ajena. Sólo me preocupa una frase que anda dando vueltas por ahí "El fútbol es el reflejo de un país", y cada vez parece más cierto.

Anónimo dijo...

se siente paja el congelarle las gollerias a los payachoossosos borrachoossosoo que dirigen la seleccion. Deberian irse a freir esparragos.