lunes, 14 de marzo de 2011

48. Noche de insomnio....

Son las 2:32 a.m. cuando empiezo a escribir este post.

Mi camita cómoda de siempre hoy no me está ayudando mucho a conciliar el sueño. Será que hoy hice más cosas de las que suelo hacer y el cansancio físico me está pasando la factura? mmmm puede ser.

La verdad que limpiar mi cuarto no debería ser una labor "extenuante" pero para mí, que casi todos los fines de semana me la paso durmiendo, leyendo o saliendo de visita familiar o amical, esa no es una tarea a la que esté acostumbrada.

Y en noches como esta no me queda más remedio que empezar a indagar sobre la vida paralela de algunas personas queridas.

De hecho, acabo de leer el blog de un amigo al cual no veo hace más de 1 año y recién confirmo que se divorció pero que al parecer ahora las cosas van mejor que antes. También comparto un saludo con algunos amigos twitteros. Otros tantos siguen despiertos en facebook compartiendo fotitos y más.

Se me vienen a la cabeza tantas cosas, como por ejemplo que es más fácil escribir un post cuando no tienes que relacionarlo a una canción, o que hacer a esta hora un programa de radio no sería tan bueno como cuando lo hago al llegar del trabajo y las acostumbradas oyentes y yo nos divertimos de lo lindo con las canciones y las historias paralelas que cada una de ellas nos recuerda.

En fin, una noche de insomnio plagada de reflexiones, de decidir retomar temas algo olvidados (como por ejemplo este blog), de pensar que tal vez en unas horas el regresar al trabajo con la adrenalina a mil no sea lo mejor para mi salud (los dolores de cabeza contínuos son indicador de que algo no va bien) pero que igual me servirá para entretenerme :)

Será que este insomnio de inicio de semana anuncie un cambio repentino en los días venideros??? sí fuese así, ojalá que sean cambios para bien :)

Ahora sólo me queda ver la forma de ir matando el tiempo hasta que me de sueñito de nuevo... leer no me provoca (así "Si Harry Potter dirigiese General Electric" me suene muy interesante), programa de radio lo dejo para más tarde (en http://ildivoperu.listen2myradio), leer sobre el debate presiento que puede ser casi un depresivo... bueno, veré que de nuevas podría haber en facebook...

Así que, eso es todo por hoy... un post en una noche de insomnio...

Nos leemos

Dark Jey

1 comentario:

Jean Paul Hemingway dijo...

Espero que vayas tomando buenas decisiones,
te deseo lo mejor para tu vida.

que estes muy bien, bendiciones

bye