“Llámame para ver si hacemos algo”. ¿Qué yo te llame? pensé para mí sola mientras decías algo de que te envíe un correo. Debo confesar que me dejó helada, será que no escuchaba frases así hace algún tiempo. Es decir, ¿realmente esperan que yo llame? ¿Y que llame para “ver si hacemos algo”? Nop, eso definitivamente no va conmigo.
De hecho puedo levantar el teléfono para llamar a mis hermanitos o a mis amigos súper cercanos que sé que no van a malinterpretar o utilizar una llamada mía en mi contra o en su beneficio. Pero que alguien a quien conozco hace poco y que con desinterés total, como quien hace un favor, me diga “Llámame para ver si hacemos algo” realmente me “sacó de cuadro”. Claro que, como quedé en shock, lo único que dije fue “Ya” aunque lo siguiente sólo quedó en mi mente “Espera sentado al lado del teléfono porque parado te vas a cansar”.
Alguna vez (ok, más de una) he esperado una llamada para salir y “hacer algo”. Claro que para variar la llamada no llegó; o peor, llegó de la persona equivocada. Pero de ahí a llamar a alguien para hacer algo pues está difícil y menos un sábado que la mayoría ya tiene planes. Será por eso que algunos amigos dicen que soy muy exigente, pero creo que es lo mínimo ¿no? Claro que eso podría significar no salir muchas veces, pero ahí es justamente donde tienes tiempo de hacer muchas cosas que te agradan y te divierten como escribir, hacer música, leer, enseñar, bailar a tu gusto, correr estilo Phoebe, etc., etc. En fin, el asunto es que ese “Llámame” me llegó. Fácil que la persona que lo dijo realmente estaba en plan buena onda, pero a mí me llegó, sensibilidad le dicen (invitador desconocido, por sia no hay paltas, sólo reflexiones,jajaja y por cierto no tengo tu teléfono, jajajaja).
Y me quedé reflexionando en varios temas, con preguntas que daban vueltas en mi cabecita “¿tendré cara de Desperate Jey (versión Jey de Desperate Housewifes) que voy a llamar al toque a quien me diga que lo llame?” o “¿Seré muy exquisita con lo de las llamadas y me pierdo salidas divertidas?” O “¿Será que justo por el tema de las llamadas pierdo muchos contactos?” De hecho mis amigos saben que si no los llamo seguido no es porque no los quiera, sólo que no soy de alzar el fono, pero que si me necesitan siempre estoy ahí, “y si hablando de llamadas, me suena a llama y te llama la llama”… En este punto me di cuenta que debía dormir, pero antes debía leer en detalle el post semanal del buen Pepín y su aventura en el Gym.
Así que hoy, luego de renegar un rato con los trabajos de mis pequeños padawans decidí hacer catarsis y escoger una nueva víctima musical, pero esto fue lo que inicialmente salió: reflexiones sobre las llamadas telefónicas.
Y es que el teléfono se ha convertido en un elemento clave de todas las interacciones humanas, pero creo que aún me resisto a utilizarlo salvo contadas emergencias o para fines estrictamente comerciales (contratar proveedores, reservar el hotel para los viajes, agendar citas médicas, etc., etc., etc.). En mi caso eso de estar pegada al teléfono por horas sólo ocurre cuando estoy absolutamente emocionada con alguien y me alegra el día escuchar su voz por un buen tiempo si es que no lo puedo ver, pero de ahí a que en mi vida diaria use mucho el teléfono, pues no. Claro que sí he caído en la dependencia de tener el celular al costado aunque no suene; de hecho ese temor que te invade cuando no lo tienes cerca y te sientes aislado del mundo es una sensación bastante particular, y en mi caso, luego de la sustracción de mi querido Black Zafiro hace más de un año, creo que es justificable.
Pero como el propósito de este blog al nacer era analizar canciones, elegí una que me parece de lo más inverosímil, una canción de los 90’s titulada “Llámame” de un patín que me costó recordar pero que gracias a la magia de Google encontré: “Jesús Vazquez” (el mismo de “Yo te besé”) quien se convirtió en el animador de Operación Triunfo (la versión española de América Idol y de donde salió David Bisbal)
Así que a continuación les mostraré por qué me parece inverosímil, y si alguien no opina lo mismo siéntase en libertad de dejar su posición en este post:
Anda se buena, llámame, hoy estoy solo en casa, todos se han ido y me he quedado quieto al lado del teléfono, esperando que suene
A ver chicos ¿Realmente se quedan en casa esperando a que los llamemos? Naaaaaa esto es florazo. Fácil lo cancelaron y por eso está en casa. Lo que suelen hacer normalmente es asegurarse que tú (chica) estés en tu casa y luego salen felices de la vida a sus aventuras nocturnas, y si de casualidad te llaman al celu y notan que tú también saliste y tenías planes pues luego se enojan O_O
Ya sé que tienes miedo y yo también, el amor a veces duele aquí en el estomago pegado al corazón, pero al final se vuelve dulce muy dulce cuando habla
Esta frase podría ser más real, y de hecho es bonita, pero que un chico la diga lo creo difícil porque normalmente piensan “Yo soy varón pe, yo no digo esas wadas” (al estilo Pepín, jajaja)
Estoy aquí por ti, a punto de morir
Ya, y yo ya le creí que se va a morir. Naaaaaa chantaje sentimental, de eso no pasa.
Vamos, llámame esta noche, marca mi número de teléfono y antes de decirte que me quieres pregúntame, pregúntame si te quiero
A ver, ¿por qué tiene que esperar que ella llame y que le pregunte si la quiere? ¿No puede llamar y decirle te quiero??? X_X
Si te quiero, si te quiero más aún que tú a mí, créeme, créeme yo te espero aquí
Ya ven, encima le saca en cara que la quiere más que ella a él, o sea él es el mártir.
Llámame, llámame, mírame, mírame, bésame, bésame y dime que tú casi, casi me quieres igual que te quiero y lo nuestro es amor por amor y por eso tu Llámame, háblame…
Chica dónde estás tú
No te resistas, no me despistes y hazlo por mí, llámame, llámame estoy aquí
Él es irresistible!!! Jajajaja… Esto me recuerda a las técnicas que los chicos dicen aplicar para que una chica “caiga”. Ahora mismo recuerdo una conversación de hace muchos años con un amigo, al cual yo le contaba el comportamiento extraño de un chico que inicialmente me hacía el habla, venía a mi sitio en el trabajo y conversábamos y que de pronto se alejó, mi buen amigo lo bautizó como el “estratega” (chapa que cambió meses más tarde al “estratega monse”) ya que en su experiencia lo que este chico estaba haciendo era acostumbrarme a su presencia y que luego, al estar indiferente, yo fuese detrás de él.
El conocimiento de algunas tácticas o técnicas de caza de los chicos te puede salvar de muchas cosas raras, y por eso siempre digo que es muy bueno que la mayoría de mis mejores amigos sean hombres, porque te advierten de muchos peligros!!!. Aunque a veces una igual no entiende :(
Me quedaré aquí hasta que se acabe el mundo, sí, hasta que tú me llames yo te espero aquí
A mí me late que este es de los que se corre al primer temblor!!!
Llámame, llámame…
Ya ven, esta canción es rara!!! O peor, denota que el pata era más tacaño que no quería gastar su línea telefónica!!! (ni sus minutazos del celu)... Alucinen salir con un pata así, que seguro y te hace subir en combi y cada uno paga su pasaje!!! X_X jajajaja
Pero igual me quedan algunas preguntas:
1. Chicos, ¿realmente esperan que los llamemos? ¿No se aburren? ¿No les parece un acto muy lanza o desesperado?
2. Chicas ¿y ustedes se atreven a llamar, o como la buena Jey siguen esperando ilusionadas que las llamen?
3. ¿Recuerdan alguna anécdota con sus teléfonos en circunstancias de conquista?
PD1: Fácil que las canciones que ando tocando en el blog les parecen antigüitas pero no sé si soy yo y es que las canciones que escucho en la radio son tan, pero tan monses que ni provoca escribir sobre ellas. Es que si hasta Enrique Iglesias y todo últimamente es “Cuando sienta el boom de este perreo intenso” o bien “Ojalá que te mueraaaas” no podemos esperar mucho. Y si de visitas musicales hablamos, creo que vamos de un polo a otro (o sea bipolar) ya que tenemos a REM, Fabulosos y luego viene RBD y Enrique Iglesias; me pregunto, con ese panorama ¿qué podemos esperar? Ah clarooooo, ya me acordé, debemos esperar a los Back Street Boyz :S jajaja… (Es una bromita MC, jajaja).
PD2: Supongo que esta canción era tan mala que por eso no encuentro ningún video al respecto en youtube salvo los armados por la gente hincha (o EMO) y que a continuación les dejo (con traducción al italiano inclusive). También, para que recuerden al cantante, les dejo el video de “Yo te besé”, que fácil les trae varios recuerdos a los 30añeros!!!
LLÁMAME
YO TE BESÉ
amor blog Llámame canciones Jesus Vazquez dark dark jey darkjey darkme te llama la llama grinchlove llamadas Jey lyrics teléfono
De hecho puedo levantar el teléfono para llamar a mis hermanitos o a mis amigos súper cercanos que sé que no van a malinterpretar o utilizar una llamada mía en mi contra o en su beneficio. Pero que alguien a quien conozco hace poco y que con desinterés total, como quien hace un favor, me diga “Llámame para ver si hacemos algo” realmente me “sacó de cuadro”. Claro que, como quedé en shock, lo único que dije fue “Ya” aunque lo siguiente sólo quedó en mi mente “Espera sentado al lado del teléfono porque parado te vas a cansar”.
Alguna vez (ok, más de una) he esperado una llamada para salir y “hacer algo”. Claro que para variar la llamada no llegó; o peor, llegó de la persona equivocada. Pero de ahí a llamar a alguien para hacer algo pues está difícil y menos un sábado que la mayoría ya tiene planes. Será por eso que algunos amigos dicen que soy muy exigente, pero creo que es lo mínimo ¿no? Claro que eso podría significar no salir muchas veces, pero ahí es justamente donde tienes tiempo de hacer muchas cosas que te agradan y te divierten como escribir, hacer música, leer, enseñar, bailar a tu gusto, correr estilo Phoebe, etc., etc. En fin, el asunto es que ese “Llámame” me llegó. Fácil que la persona que lo dijo realmente estaba en plan buena onda, pero a mí me llegó, sensibilidad le dicen (invitador desconocido, por sia no hay paltas, sólo reflexiones,jajaja y por cierto no tengo tu teléfono, jajajaja).
Y me quedé reflexionando en varios temas, con preguntas que daban vueltas en mi cabecita “¿tendré cara de Desperate Jey (versión Jey de Desperate Housewifes) que voy a llamar al toque a quien me diga que lo llame?” o “¿Seré muy exquisita con lo de las llamadas y me pierdo salidas divertidas?” O “¿Será que justo por el tema de las llamadas pierdo muchos contactos?” De hecho mis amigos saben que si no los llamo seguido no es porque no los quiera, sólo que no soy de alzar el fono, pero que si me necesitan siempre estoy ahí, “y si hablando de llamadas, me suena a llama y te llama la llama”… En este punto me di cuenta que debía dormir, pero antes debía leer en detalle el post semanal del buen Pepín y su aventura en el Gym.
Así que hoy, luego de renegar un rato con los trabajos de mis pequeños padawans decidí hacer catarsis y escoger una nueva víctima musical, pero esto fue lo que inicialmente salió: reflexiones sobre las llamadas telefónicas.
Y es que el teléfono se ha convertido en un elemento clave de todas las interacciones humanas, pero creo que aún me resisto a utilizarlo salvo contadas emergencias o para fines estrictamente comerciales (contratar proveedores, reservar el hotel para los viajes, agendar citas médicas, etc., etc., etc.). En mi caso eso de estar pegada al teléfono por horas sólo ocurre cuando estoy absolutamente emocionada con alguien y me alegra el día escuchar su voz por un buen tiempo si es que no lo puedo ver, pero de ahí a que en mi vida diaria use mucho el teléfono, pues no. Claro que sí he caído en la dependencia de tener el celular al costado aunque no suene; de hecho ese temor que te invade cuando no lo tienes cerca y te sientes aislado del mundo es una sensación bastante particular, y en mi caso, luego de la sustracción de mi querido Black Zafiro hace más de un año, creo que es justificable.
Pero como el propósito de este blog al nacer era analizar canciones, elegí una que me parece de lo más inverosímil, una canción de los 90’s titulada “Llámame” de un patín que me costó recordar pero que gracias a la magia de Google encontré: “Jesús Vazquez” (el mismo de “Yo te besé”) quien se convirtió en el animador de Operación Triunfo (la versión española de América Idol y de donde salió David Bisbal)
Así que a continuación les mostraré por qué me parece inverosímil, y si alguien no opina lo mismo siéntase en libertad de dejar su posición en este post:
Anda se buena, llámame, hoy estoy solo en casa, todos se han ido y me he quedado quieto al lado del teléfono, esperando que suene
A ver chicos ¿Realmente se quedan en casa esperando a que los llamemos? Naaaaaa esto es florazo. Fácil lo cancelaron y por eso está en casa. Lo que suelen hacer normalmente es asegurarse que tú (chica) estés en tu casa y luego salen felices de la vida a sus aventuras nocturnas, y si de casualidad te llaman al celu y notan que tú también saliste y tenías planes pues luego se enojan O_O
Ya sé que tienes miedo y yo también, el amor a veces duele aquí en el estomago pegado al corazón, pero al final se vuelve dulce muy dulce cuando habla
Esta frase podría ser más real, y de hecho es bonita, pero que un chico la diga lo creo difícil porque normalmente piensan “Yo soy varón pe, yo no digo esas wadas” (al estilo Pepín, jajaja)
Estoy aquí por ti, a punto de morir
Ya, y yo ya le creí que se va a morir. Naaaaaa chantaje sentimental, de eso no pasa.
Vamos, llámame esta noche, marca mi número de teléfono y antes de decirte que me quieres pregúntame, pregúntame si te quiero
A ver, ¿por qué tiene que esperar que ella llame y que le pregunte si la quiere? ¿No puede llamar y decirle te quiero??? X_X
Si te quiero, si te quiero más aún que tú a mí, créeme, créeme yo te espero aquí
Ya ven, encima le saca en cara que la quiere más que ella a él, o sea él es el mártir.
Llámame, llámame, mírame, mírame, bésame, bésame y dime que tú casi, casi me quieres igual que te quiero y lo nuestro es amor por amor y por eso tu Llámame, háblame…
Chica dónde estás tú
No te resistas, no me despistes y hazlo por mí, llámame, llámame estoy aquí
Él es irresistible!!! Jajajaja… Esto me recuerda a las técnicas que los chicos dicen aplicar para que una chica “caiga”. Ahora mismo recuerdo una conversación de hace muchos años con un amigo, al cual yo le contaba el comportamiento extraño de un chico que inicialmente me hacía el habla, venía a mi sitio en el trabajo y conversábamos y que de pronto se alejó, mi buen amigo lo bautizó como el “estratega” (chapa que cambió meses más tarde al “estratega monse”) ya que en su experiencia lo que este chico estaba haciendo era acostumbrarme a su presencia y que luego, al estar indiferente, yo fuese detrás de él.
El conocimiento de algunas tácticas o técnicas de caza de los chicos te puede salvar de muchas cosas raras, y por eso siempre digo que es muy bueno que la mayoría de mis mejores amigos sean hombres, porque te advierten de muchos peligros!!!. Aunque a veces una igual no entiende :(
Me quedaré aquí hasta que se acabe el mundo, sí, hasta que tú me llames yo te espero aquí
A mí me late que este es de los que se corre al primer temblor!!!
Llámame, llámame…
Ya ven, esta canción es rara!!! O peor, denota que el pata era más tacaño que no quería gastar su línea telefónica!!! (ni sus minutazos del celu)... Alucinen salir con un pata así, que seguro y te hace subir en combi y cada uno paga su pasaje!!! X_X jajajaja
Pero igual me quedan algunas preguntas:
1. Chicos, ¿realmente esperan que los llamemos? ¿No se aburren? ¿No les parece un acto muy lanza o desesperado?
2. Chicas ¿y ustedes se atreven a llamar, o como la buena Jey siguen esperando ilusionadas que las llamen?
3. ¿Recuerdan alguna anécdota con sus teléfonos en circunstancias de conquista?
PD1: Fácil que las canciones que ando tocando en el blog les parecen antigüitas pero no sé si soy yo y es que las canciones que escucho en la radio son tan, pero tan monses que ni provoca escribir sobre ellas. Es que si hasta Enrique Iglesias y todo últimamente es “Cuando sienta el boom de este perreo intenso” o bien “Ojalá que te mueraaaas” no podemos esperar mucho. Y si de visitas musicales hablamos, creo que vamos de un polo a otro (o sea bipolar) ya que tenemos a REM, Fabulosos y luego viene RBD y Enrique Iglesias; me pregunto, con ese panorama ¿qué podemos esperar? Ah clarooooo, ya me acordé, debemos esperar a los Back Street Boyz :S jajaja… (Es una bromita MC, jajaja).
PD2: Supongo que esta canción era tan mala que por eso no encuentro ningún video al respecto en youtube salvo los armados por la gente hincha (o EMO) y que a continuación les dejo (con traducción al italiano inclusive). También, para que recuerden al cantante, les dejo el video de “Yo te besé”, que fácil les trae varios recuerdos a los 30añeros!!!
LLÁMAME
YO TE BESÉ
amor blog Llámame canciones Jesus Vazquez dark dark jey darkjey darkme te llama la llama grinchlove llamadas Jey lyrics teléfono